sábado, 12 de abril de 2014

Desahogo de Abril

Todos los días me da nostalgia de mujer, esa que viene como ola y sumerge y revuelca y no deja respirar al punto de creer que la muerte viene incluída en esta avalancha de  recuerdos y arrepentimientos. Es muy penoso terminar como lo que siempre negaste llegar a ser y peor aun no poder admitirlo con los más cercanos sino con los más lejanos bajo una expectativa de ver la luz donde solo hay oscuridad. Se hace complejo cuanto más se profundiza, a pesar de tener la certeza que cavamos y echamos sobre nosotros lo excavado.
Aaahh!

Maldita máquina del tiempo porque no aterrizas en mi sala aunque sea por error para que me lleves a ese momento tan dulce y tierno donde un hombre de rodillas y una mujer emocionada hasta las lágrimas se comprometían a hacerse daño sin decírselo uno al otro. Llévame a ese momento para agarrarme a golpes con mi otro yo y tirar ese anillo a la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario